Muneeba Ali, Pakistán, terminó contra India durante el partido de la Copa Mundial de ODI en ODI 2025 el domingo en el estadio R. Premadas en Colombo, lo que obligó a todos a navegar por el libro de reglas por un momento.
Fue en el cuarto que Ali le faltaría a Deepti Sharma cuando el bate no se base más tarde. Sin embargo, los jugadores en Pakistán y el Capitán Fátima Sana hablaron con los jueces de que Ali realmente fundó su bate antes de criarlo nuevamente.
Entonces, ¿por qué se publicó Muneeba Ali y qué dicen las reglas?
Principio 30.1.1 MCC dice que el palo se considerará más allá de su terreno, a menos que alguna parte de su persona o murciélago se basa en una curva de flexión en este extremo.
El principio 30.1.2 agrega “sin embargo”, el bateador no se considerará más allá de su base, si corre o buceando hacia su tierra y no solo, y que tiene parte de su persona o murciélago además de dispersión, hay una pérdida de contacto entre el suelo y cualquier parte de su persona o murciélago o murciélago. “
Sin embargo, en esta situación, Ali no se consideró “correr o bucear hacia su tierra y más”. A partir de aquí, los jueces finalmente se atascaron con su decisión.
Publicado el 5 de octubre de 2025