Dasun Shanaka no fue transmitido en el Super Over Against India en la competencia Super Fours en Dubai, aunque las curvas se superaron claramente cuando los baúles están rotos.
Sri Lanka fue reconocido que puso el cuarto súper sobre pelota en Sansón, y el árbitro permanente levantó el dedo después de la apelación de Arshdeep.
El pastel de Sri Lanka intentó comenzar la despedida, pero el no delantero no estaba interesado. La proyección de Samson, Samson desde detrás de la puerta, atrapó claramente a Shanaka de su curva.
Pero desde que surgió el árbitro en pie, el tercer juez verificó la revisión de Sri Lanka, después de lo cual se decidió que la pelota no contactó al bate.
Según las reglas, la pelota se considera muerta tan pronto como el juez en el campo da pasteles en el medio, y debido a que la decisión fue revocada, todas las acciones después de la puerta, incluido el terminado, se consideran vacías.
El principio 20.1.1.3 dice que la pelota se considera muerta cuando la masa es rechazada. “La pelota será considerada muerta desde el momento en que el incidente causa la liberación”, leemos.
También la Regla 3.7.1 estados: si, según lo solicite la revisión del jugador, la decisión original de salida se cambiará al agotamiento, entonces la pelota todavía se considera muerta cuando se tomó la decisión original (según la cláusula 20.1.1.3).
Por lo tanto, a pesar del hecho de que falta su flexión, Shanaki tuvo que ser revertido. El palo, sin embargo, cayó de la siguiente bola, limitando a Sri Lanka a 2 para 2 en gran parte.
Publicado el 27 de septiembre de 2025