¿La defensa de Carolina del Norte Marcus Allen ha privado de una intercepción en el primer cuarto contra Clemson?

Allen parecía interceptar a Cade Klubnik en el área de gol cuando arrebató el balón del destinatario de Clemson, Bryant Wesco Jr. Wesco, tenía sus manos en la pelota mientras los dos cayeron al suelo desde la parte posterior del área de la portería, pero Allen parecía mantener el control todo el tiempo. Echa un vistazo.

Los funcionarios consultaron después del juego y no lo llamaron una intercepción o un touchdown. En cambio, acordaron que el pase estaba incompleto incluso si la pelota nunca tocó el suelo.

Anuncio

La pieza fue examinada rápidamente por el Centro de Comando Reblay ACC, aunque la llamada de tierra fue confirmada sin ninguna otra explicación. El partido del sábado en ESPN no fue uno de los juegos de ACC con una mirada en vivo al proceso de revisión para los fanáticos, por lo que aquellos que miran en la televisión no podían saber por qué la llamada en el campo no cambió en la intercepción.

El analista de Reglas de ESPN, Jerry McGinn, dijo en el programa que era claro para él que Allen tenía el control del balón con el pie en el área de gol. Después de confirmar el juego, McGinn planteó la hipótesis de que los gerentes determinaron que ningún jugador tenía un control claro en el balón cuando Allen y Wesco estaban fuera de límites.

Anuncio

Carolina del Norte arrastró 21-3 cuando ocurrió el juego y en lugar de obtener la pelota en la línea de 20 yardas a través de un touchdown, Clemson ha mantenido posesión. Y, por supuesto, los Tigres anotaron cuatro juegos más tarde para una ventaja de 25 puntos.

Enlace de origen